domingo, 10 de julio de 2016

Desarrollo del Proceso que Permite el Involucramiento de los Trabajadores a la Organización

Escoger a la persona adecuada para el puesto adecuado: es decir contar con gente que sea competente en la organización, esto facilitara la adaptación a los cambios y las exigencias que el puesto demanda para el logro de los resultados, ya que si el empleado no tiene visiones de su desarrollo y utilidad el involucramiento eficientemente en las tareas sariá una limitante de crecimiento tanto personal como empresarial.




Inducción constante a la filosofía de la organización: es que todo y cada uno de los empleados sin importar sus años de trayectoria en la organización siempre pongan en práctica y se sientan identificados con la visión, misión y valores de la empresa para así poder empatizar con las intenciones estratégicas de la compañía.

Establecer un sistema de motivación e incentivos que cubran las expectativas reales de los miembros de la empresa: tener estrategias motivacionales es básico para que los trabajadores se involucren y comprometan con la organización, en lo particular no es necesario solo los recursos monetarios, tan solo una palmada, un buen echo equipo se lograron los objetivos, una palabra de motivación hace que un equipo de trabajo se sienta comprometido con sus labores para el buen funcionamiento del departamento o institución en general.


Trabajo en Equipo: por lo general todos los humanos nos gusta agruparnos, y esto es un punto clave dentro de las organizaciones ya que se pueden solventar problemas más rápidos con la ayuda de los compañeros del área, caso que tal vez solo lo puedas resolver pero será menos oportuna la entrega de información.

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