domingo, 10 de julio de 2016

Informe de Resultados en la Evaluación de Desempeño

El informe se puede decir que consta de 4 partes:

Datos de la Evaluación: periodo de evaluación, nombre y puesto que ocupa el empleado al igual que, nombre y puesto que ocupa el jefe.


Conducta Laboral: Se califican las relaciones interpersonales, compromiso institucional, sentido común y toma de decisiones, cooperación y actitud, atención al cliente tanto interno como externo y se totaliza la calificación.
Productividad: se evalúan las habilidades para aprender, conocimiento de trabajo, iniciativa, ejecución, responsabilidad, calidad en el trabajo y cantidad de trabajo, luego se  totalizando la calificación.
Resumen: el resumen se suman sus puntos por conducta laboral y los puntos obtenidos por productividad dando una calificación total del desempeño del trabajador.

Acciones que van de Acuerdo a los Resultados de la Evaluación de Desempeño 

ü  Promover una atmósfera de confianza, cordialidad, confidencialidad y respeto.
ü  Seguir el orden que contempla el formato de evaluación
ü  Fundamenta cada opinión remitiéndola a ejemplos claros de acciones o hechos.
ü  Destaca las cosas positivas y atrae a la conversación las inquietudes compartidas.

ü  Estar dispuesto a ofrecer cambios en nuestras propias acciones. 

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